14 de Abril de 2021
El aloverano Pepe Gonzalez vuelve a liderar en enduro

PEPE GONZALEZ, CONSIGUE EL PRIMER PUESTO EN UNA DE LAS PRUEBAS DEL CAMPEONATO DE CASTILLA LA MANCHA DE ENDURO.

 

El pasado día 11 de abril, el circuito La Pesquera Off-Road de Cuenca acogía a una de las pruebas puntuables para el autonómico de enduro (motociclismo), hasta donde se desplazó el piloto aloverano Pepe González Centenera.

A la finalización de todas las especiales, Pepe conseguía subirse al primer puesto del cajón realizó estas declaraciones: “empezamos la nueva temporada 2021 de la mejor manera posible con una victoria en el campeonato de Castilla la Mancha. La carrera ha sido muy dura debido a la climatología, que ha dejado el recorrido muy complicado por el barro, pero que pude gestionar marcando una diferencia considerable con mis rivales. Todos los esfuerzos en la preparación física de cara a la competición están dando sus frutos, y creo que estoy en un gran momento de forma. El gran objetivo para esta temporada es acudir en agosto a los Six Days en Italia, lo que equivale a las olimpiadas de este deporte.

Agradecer desde aquí a mis preparadores físicos y a todos los sponsors, piezas fundamentales para poder luchar por los puestos de arriba en este deporte tan exigente.”

La próxima carrera en la que participe el piloto local, será el próximo 17 y 18 de abril en Sitges (Barcelona) donde se iniciará la lucha por revalidar el título de Campeón de España.