20 de Abril de 2021
El Club de Fútbol retoma el liderato.

EL EQUIPO DE PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA DEL CLUB DE FÚTBOL ALOVERA, RETOMA EL LIDERATO DE LA COMPETICIÓN.

Con la victoria del pasado sábado 17 de abril, contra el CD Atlético Guadalajara por un contundente 1-4, el conjunto de Primera División Autonómica del club de fútbol local, recupera el liderato de la competición a tan solo tres jornadas de finalizar la competición.

Desde el inicio de temporada, el objetivo de este equipo era luchar por el ascenso a categoría preferente y ese sueño se puede cumplir, ya que si finalizan en la primera posición, tendrán acceso a la fase de play-off por el ascenso.

La presidenta del Club de Fútbol Alovera, Esther Taravillo, se mostraba orgullosa: “todos los esfuerzos de la plantilla y equipo técnico, para esta difícil temporada, se están viendo plasmados en buenos resultados y esperamos poder mantener el liderato. Asimismo, me gustaría agradecer la implicación y ayuda a todos los colaboradores y patrocinadores de este club, además de los voluntarios que de una manera u otra colaboran con los diferentes equipos.”

El cuerpo técnico, tiene toda la atención puesta en el enfrentamiento del próximo día 25, contra el CD Balona Conquense, ya que a priori, puede ser un encuentro trascendental para finalizar con opciones de ascenso. Desde la dirección técnica, nos inciden en el nivel deportivo de los jugadores que conforman esta plantilla, teniendo en cuenta que tres de ellos están entre los cinco máximos goleadores de la categoría.

Por otro lado, el club cuenta con dos equipos juveniles con unos desarrollos de temporada desiguales. Por su parte el juvenil B, con jugadores muy jóvenes está cuajando una temporada en la parte media de la tabla, con el objetivo claro de adquirir experiencia en la categoría. Por otro lado, el conjunto juvenil A, ha estado liderando la tabla, pero en las últimas semanas debido a los diferentes protocolos sanitarios, han sufrido varias bajas y no han podido desarrollar entrenamientos, lo que actualmente les deja en segunda posición de la clasificación. No obstante, desde el club están trabajando para sobreponerse de esta difícil situación y retomar el buen juego mostrado en toda la temporada.