27 de Abril de 2021
Denuncias por conducción temeraria.

Policía Local de Alovera denunció a dos conductores por conducción temeraria en un dispositivo especial.

 

 
El pasado fin de semana desde la Policía Local de Alovera dentro de un dispositivo para reforzar la seguridad en el municipio se realizó el seguimiento de diversas problemáticas que son denunciadas por los vecinos.
 
Una de las que se trabaja por erradicar y que conlleva un gran peligro para la seguridad del tráfico y riesgos para los viandantes son las carreras de coches o conducciones a gran velocidad por diversos puntos del municipio.
 
Por ello, dentro del dispositivo del día 24 de abril que conllevó al realización de acciones de seguimiento por parte de agentes de paisanos en coordinación con otras patrullas uniformadas permitió la denuncia a dos vehículos por tales prácticas.
 
En concreto, dichas acciones se denunciaron en la Avenida María de las Mercedes al realizar derrapes y circular en vías de doble sentido de forma irregular según las normas de seguridad vial.
 
Estas acciones denunciadas conllevan una multa de 500 euros y la retirada de 6 puntos del carnet de conducir.
 
Desde la Policía Local se avanza un mejor control de estas situaciones con la ampliación de cámaras de seguridad y establecimiento de dispositivos especiales para evitar que dentro de Alovera se realicen dichas prácticas ilegales.