29 de Abril de 2021
Nueva cita con el silvestrismo en Alovera

El Club Silvestrista “El Chivón de Alovera” acoge el campeonato clasificatorio para la fase provincial de silvestrismo.

El pasado domingo, 25 de abril, el Club Silvestrista “El Chivón de Alovera”, en colaboración con la Delegación de la Federación de Caza de Castilla La Mancha, celebró su concurso social, clasificatorio para el provincial en Alovera.

Después de un año difícil, para el desarrollo de la actividad del silvestrismo, el evento contó una participación más que notable retomando una memorable jornada con la misma ilusión y ganas de años anteriores, dejando patente la calidad de canto de los pájaros de los socios del club local, sacando unas notables puntuaciones.

Desde el Club Silvestrista “El Chivón de Alovera”, agradecieron la disposición del Ayuntamiento de la localidad para facilitar instalaciones y contribuir al desarrollo de esta actividad.

Al evento asistió, Juan Carlos Martín, concejal de deportes de la localidad: “es un factor positivo, que progresivamente vayamos retomando cierta normalidad en las actividades deportivas, así como las competiciones. Me agrada especialmente, que una actividad con una larga tradición en nuestro municipio, pueda desarrollar jornadas de competición en la localidad, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios.”