07 de Junio de 2021
Terceras tiradas de Castilla La Mancha en el Nuevo Tomillar.

GRANDES RESULTADOS PARA EL CLUB DE TIRO “ITARCO” EN LAS TIRADAS DE LIGA AUTONÓMICA EN TIRO DE PRECISIÓN Y ARCO TRADICIONAL Y DESNUDO.

El este pasado fin de semana, el campo de fútbol “Nuevo Tomillar” acogía las terceras tiradas de las ligas de Castilla La Mancha de Tiro de Precisión y de Arco Tradicional y Arco Desnudo.

Los deportistas del Club Deportivo ITARCO, participantes en Arco Desnudo subieron a todos los pódiums de las diferentes categorías.

En Arco Desnudo Senior Hombre: José Miguel Vega, Raúl Calero, Enrique Martínez y Ángel Mora, coparon los primeros puestos de los cajones.

En Arco Desnudo Senior Mujer: María Jesús del Olmo, María García y María Raboso, hicieron lo propio en su categoría.

En Arco Desnudo serie RFETA Rubén García, consiguió la tercera plaza.

Las tiradores infantiles del club:  Pilar Cembellín, Rebeca García y Marta Velardo consiguieron los tres primeros puestos de su categoría.

Pablo Calvarro e Irene Calvarro, los benjamines del Club, subieron a los primeros puestos del pódium en sus categorías.

Destacar la buena participación del resto de los componentes del Club ITARCO que, sin haber conseguido pódium, lucharon hasta el final de la competición.

Toca ahora que los componentes del Club, agilicen su preparación en los entrenamientos cara al Campeonato de Castilla La Mancha de Arco Tradicional y Arco desnudo, que se celebrará el próximo día 20 de junio en el Campo de Fútbol “La Dehesa” y en el que esperamos que revaliden los puestos conseguidos.