10 de Junio de 2021
Cursos de formación online.

El Ayuntamiento de Alovera apoya la difusión de cursos de formación entre sus vecinos, tras la promoción e inscripción realizada el año pasado.

Esta formación, está 100% subvencionada por el Ministerio de Trabajo y Economía Social y no supone ningún coste económico para las personas participantes en la formación, se imparte en modalidad online o aula virtual, y cuenta con diploma al finalizar.

Los cursos, especialidades del SEPE, se imparten en modalidad online/aula virtual y cuentan con diploma al finalizar la formación con éxito y abarcan temáticas como marketing, competencias digitales, comercio y ventas, informática, logística, o contabilidad, entre otras.

Los cursos tendrán inicios semanales y/o quincenales, a lo largo del mes de junio hasta fin de plazas. La inscripción ya se encuentra abierta y se puede realizar desde las siguientes páginas:

 

·       Cursos trabajadores/as en activo o en ERTE parcial: https://www.cursosfemxa.es/FormacionEstatal

·       Cursos Autónomos/as: www.cursosfemxa.es/autonomos

·       Cursos Cooperativas:https://www.cursosfemxa.es/economia-social

·       Cursos ERTE total o suspensivo: https://www.cursosfemxa.es/cursos-erte

·       Plazas para desemplead@s: https://www.cursosfemxa.es/plazas-desempleados

 

Está a disposición de las personas interesadas que tengan cualquier consulta, el teléfono gratuito al 900 100 957 y el correo electrónico atencionalumno@femxa.com