14 de Junio de 2021
Fin del sellado automático del paro.

Desde marzo de 2020 se ha renovado -sellado- automáticamente las tarjetas de demanda, desde los servicios de empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

 

A partir del 1 de julio LAS RENOVACIONES DEJARÁN DE SER AUTOMÁTICAS y cada persona, deberá responsabilizarse de la renovación de su demanda, en las fechas indicadas en su tarjeta.

 

Puedes hacerlo como antes presencialmente en el Ayuntamiento (en el caso de Alovera el Punto Único ubicado en la Casa de la Cultura) o en una oficina de empleo de la Junta. 

 

Puedes hacerlo por internet en la Oficina Virtual de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, con tu usuario y contraseña, DNI electrónico o Certificado Digital https://e-empleo.jccm.es/rondin/jsp/login.jsp

 

Si has olvidado tu contraseña te envían una provisional por SMS https://e-empleo.jccm.es/rondin/olvidoPassword.do

 

Si no has sido antes usuario/a puedes darte de alta https://e-empleo.jccm.es/rondin/grabarSolicitud.do?method=executeInicializar

 

Puedes obtener o regenerar tu usuario de la OVI para hacerlo telemáticamente, sin necesidad de ir presencialmente a tu Oficina.

 

Recuerda que, si no renuevas en su fecha, tu demanda causará baja y, si estas percibiendo prestación, subsidio o RAI, puede suponer consecuencias respecto a dicha prestación o ayuda.

 

Si tienes dudas con respecto a la fecha solicita información o copia de tu demanda de empleo a tu Oficina Emplea de Azuqueca de Henares de la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha, teléfono 949 25 93 20, correo electrónico oeazuqueca@jccm.es