23 de Agosto de 2021
Finalizado V campeonato de pádel Alovera

ESTEBAN GARCÍA Y ALBERTO PÉREZ, CAMPEONES DEL V TORNEO DE PÁDEL DE ALOVERA

El pasado sábado 21 de agosto 2021, con aforo limitado y un estricto protocolo anti-covid, se celebró el V Torneo de Pádel organizado por el Club de Pádel Alovera y la concejalía de deportes del Ayuntamiento de la localidad.

A pesar de estar en periodo vacacional, el torneo ha registrado una buena participación, inscribiéndose treinta y dos jugadores. El torneo se ha disputado en las pistas municipales del municipio en horario de tarde, desarrollándose una fase de grupos además de cuadros eliminatorios, jugándose alrededor de cuarenta partidos.

Una vez concluida la fase de grupos, el cuadro principal quedó constituido por las ocho mejores parejas del torneo. En la semifinal, por un lado del cuadro jugaron Javier y Manuel frente a Roberto y José Antonio Figu además de Alberto y Esteban frente a Jorge y Roberto por el otro. El alto nivel de los participantes hizo que la final se convirtiera en un broche de oro para el cierre del torneo, siendo disputada entre Roberto y José Antonio Figu contra Alberto y Esteban. Éstos últimos se llevaron el campeonato por 6-4.

Por otra parte, los finalistas del cuadro de consolación fueron Óscar y Eduardo frente a Álvaro y Gerardo, llevándose estos últimos la final por 6-3. Cabe destacar el gran nivel de Álvaro en dicho torneo.

La entrega de premios, con trofeos y diferentes obsequios, estuvo acompañada por la alcaldesa de la localidad, María Purificación Tortuero y los concejales del municipio José Luis Torres y Gema Taravillo. A todos los participantes se les hizo entrega de un bote de bolas más un overgrip para su pala de pádel.

Después de la entrega de premios se pudo disfrutar en un ambiente más distendido con un ágape cortesía del Club de Pádel Alovera.