07 de Septiembre de 2021
Éxito de organización y participación en la Ruta Nocturna

ÉXITO DE ORGANIZACIÓN Y PARTICIPACIÓN EN LA RUTA NOCTURNA EN BICICLETA DE MONTAÑA ORGANIZADA POR EL AYUNTAMIENTO DE ALOVERA Y EL CLUB DEPORTIVO MOUNT BIKE.

 

El pasado sábado, 4 de septiembre, era el día elegido para desarrollar la tradicional ruta en bicicleta de montaña con salida en la urbanización “Parque Vallejo” de Alovera.

Desde la organización a cabo del Club Deportivo Mount Bike Alovera y el Ayuntamiento de la localidad, se había establecido un riguroso protocolo para evitar la propagación de la Covid-19 con la correspondiente reducción de participantes y seguir manteniendo la filosofía del evento

La salida se daba a las 20.00 horas por parte de las autoridades locales, con la alcaldesa al frente, con un grupo ciclista cercano a los cien participantes que estaban dispuestos a cubrir una primera parte urbana, para posteriormente incorporarse a caminos con buen firme pasando por los términos de Cabanillas del Campo, Quer, Valdeaveruelo y Villanueva de la Torre para recorrer los treinta y siete kilómetros que tenía la ruta.

El trayecto se cubrió sin incidentes y donde los participantes pudieron disfrutar de una salida en bicicleta nocturna en un ambiente divertido, donde se establecían diferentes grupos en función del nivel físico de los participantes. A la llegada del grupo ciclista, se hizo entrega de los diferentes regalos y premios.

Desde la organización quieren agradecer la buena disposición de patrocinadores y colaboradores: Tecnocasa, Cyclos Altamirano, Peluqueria Vertiz, Renovabike, Esthetic Eco Car, CMC Bikes, Floristeria Orquideas, Masajista Laura Lima, Skoda y Diputación Provincial.

Asimismo, destacar la colaboración de Policía Local, Agrupaciones de Protección Civil y Guardia Civil, con el dispositivo de seguridad establecido para garantizar la seguridad de todos los participantes.