26 de Noviembre de 2012
Los alumnos del CEI "Virgen de la Paz" visitan la Biblioteca Municipal

 

LOS ALUMNOS DE 5 AÑOS DEL CEIP VIRGEN DE LA PAZ VISITAN LA

 

BIBLIOTECA MUNICIPAL DE ALOVERA

 

 

-        Los niños de 5 años del CEIP Virgen de la Paz visitan la Biblioteca Municipal de  Alovera

-        Los alumnos han pasado una mañana muy agradable escuchando cuentos y cantando canciones

 

 

Los alumnos del CEIP Virgen de la Paz de 5 años de Infantil han visitado la Biblioteca Municipal de Alovera acompañados de sus profesoras. Los niños han disfrutado de una mañana muy agradable escuchando cuentos y canciones. Los cuentos han sido narrados por Montserrat Gutiérrez, coordinadores de actividades de la Biblioteca Municipal e Irene Montoro, monitora en prácticas del modulo de TASOC (Técnico en animación sociocultural). Los cuentos que se han narrado han sido: El pequeño conejo blanco, Cocodrilo, El sueño del osito rosa y la Cebra Camila. Para la narración se ha utilizado marionetas y un teatrillo con lo que se ha conseguido que los niños estuvieran atentos en todo momento.

 

Después los niños han decorado un marcapaginas en el que estaban representados algunos de los personajes de los cuentos narrados, y  por ultimo ha disfrutado de un desayuno.

 

Esta visita escolar se enmarca dentro de las actividades de animación a la lectura que se realizan en la Biblioteca de Alovera.

 

Para la directora de la Biblioteca, Mercedes García Granizo “estas visitas son muy importantes para los niños ya que supone un contacto por parte de los niños con la biblioteca y con los cuentos”.

 

Fuente Ayuntamiento de Alovera