27 de Octubre de 2021
José Gonzalez campeón autonómico de enduro

EL ALOVERA, JOSÉ GONZÁLEZ CENTENERA, SE PROCLAMA CAMPEÓN AUTONÓMICO DE LA EXIGENTE MODALIDAD DE ENDURO.

 

El pasado fin de semana, se retomaba la competición regional de motociclismo en la modalidad de enduro. La prueba se disputaba en Cabra del Santo Cristo, de la provincia de Jaén tras el parón veraniego, con una carrera marcada por un terreno muy seco y con mucho polvo, donde los ciento setenta pilotos inscritos debían hacer frente a un recorrido con tres especiales cronometradas.

González marcaba buenos tiempos en las especiales, distanciándose de sus rivales, lo que finalmente le otorgó la victoria en la competición, y esta le consagraba como Campeón de Castilla La mancha de enduro por séptima vez.

González Centenera, se mostraba muy ilusionado: “Estoy tremendamente contento de volver a subirme a lo más alto del pódium y levantar el trofeo de Campeón Regional. El terreno seco y con mucho polvo, dejaba poca visibilidad y esto me ha hecho cometer algún pequeño fallo. Además estoy en periodo de adaptación a la nueva moto, y me tengo que acoplar mejor a ella, pero el resultado ha sido muy positivo. En cualquier caso, feliz con esta victoria y agradecido a los patrocinadores, entrenadores y mi familia, que permiten que siga realizando mi pasión, con la misma ilusión que cuando empecé.”