14 de Diciembre de 2021
Convenio con el CF Alovera para promoción del deporte.

 

Con el objetivo de fomentar hábitos de vida saludables entre la población de la localidad, y más concretamente en edad escolar y juvenil, el Ayuntamiento de Alovera y el Club de Fútbol han firmado en la mañana del día 13 de diciembre, un convenio de colaboración entre ambas entidades.

Este convenio recoge la necesidad de establecer diferentes vías de promoción del deporte y más concretamente del fútbol, entre las cuales están las actividades de tecnificación de los jugadores de la escuela municipal de fútbol, organización de torneos así como la inscripción en las correspondientes ligas federadas de los equipos en categoría juvenil que tiene el club.

 

Para facilitar la consecución de estas líneas de promoción del deporte, el Ayuntamiento otorgará cinco mil euros una vez que el Club de Fútbol Alovera justifique debidamente los gastos relacionados con las vías de promoción establecidas.

Por otro lado, cabe destacar la buena temporada que está llevando a cabo el Club de Fútbol Alovera en la primera mitad de sus correspondientes competiciones. Por su parte el equipo Juvenil “A” lidera de manera sólida su competición, seguido muy de cerca del Juvenil “B”, actualmente en el cuarto puesto de la clasificación. En relación con el conjunto que milita en Primera División Autonómica, se encuentra liderando la tabla, ofreciendo un juego de calidad y persiguiendo el objetivo de lograr el ascenso.