26 de Noviembre de 2012
Nuevo caso de delito contra la seguridad vial

 

Nuevo caso de un vecino de Alovera imputado por un delito contra la seguridad vial

 

 

La Policía Local el pasado viernes 23 de noviembre, sobre las 21:00 horas cuando se encontraba realizando un punto de verificación de documentación relativa a vehículos y conductores, un particular a a los agentes de un vehículo cuyo conductor se encontraba realizando una conducción peligrosa para el resto de usuarios de la vía.

 

Los Agentes de inmediato abandonan el punto para intentar localizar al vehículo referido, una vez localizado y mediante la señal luminosa y acústica del vehículo policial, se procede a dar el alto al mismo, pero al ver los agentes que el conductor hace caso omiso de dichas indicaciones, solicitan apoyo por la emisora. El vehículo se logra detener en calle Juan Ramón Jiménez, en el momento que el vehículo patrulla al que se ha solicitado apoyo, se cruza en la vía, cortando así el paso.

 

Posteriormente se procede a imputar al conductor, un varón de 55 años de edad de nacionalidad española y vecino de Alovera, por un delito contra la seguridad vial al arrojar una tasa de 0,94 mg/l en la primera prueba y de 0,88 mg/l en la segunda, superando en más de tres veces la tasa de alcohol permitida.

 

 

Fuente Ayuntamiento de Alovera