29 de Marzo de 2022
Buenos resultados de la Escuela Municipal de Voleibol

El equipo infantil de la Escuela Municipal de Voleibol en la segunda fase de competición ha sumado tres importantes victorias, teniendo en cuenta que la pasada temporada militaban en categoría alevín (mini-voley) y que hacen de este conjunto uno de los más jóvenes de la categoría.

El salto a categoría infantil supone un cambio importante en la dinámica de entrenamientos y partidos, debido a la ampliación de las dimensiones de juego, nuevas normas y la necesidad de implementar un juego más ofensivo. A todo esto han sabido adaptarse las jugadoras aloveranas para ser más competitivas y los resultados van llegando a modo de victorias o plantando cara a los oponentes más difíciles.

En resumen, la actitud de las jugadoras y el trabajo diario, además de la implicación de las familias, han hecho que el EM Alovera sea uno de los equipos a tener en cuenta en la segunda parte de la temporada.

Además de lo anterior, destaca la unión y compromiso de las jugadoras, así como la deportividad que muestran cada sábado en los partidos que disputan. Todo un ejemplo a seguir.