02 de Septiembre de 2022
Celebrado el Torneo de Fútbol de las Fiestas

En la tarde del jueves 1 de septiembre, se disputaba el tradicional torneo de fútbol organizado por el Club de Fútbol Alovera en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad. El recién ascendido conjunto de Primera División Autonómica Preferente se enfrentaba al RSD Alcalá.

En lo deportivo, el resultado final fue de 0 a 1, dejando al equipo visitante como vencedor del torneo pero con un equipo local que especialmente en la primera parte del encuentro plantó cara y pudo empatar el encuentro, teniendo en cuenta que el rival milita en una categoría superior.

Por otro lado destacar la gran afluencia de público que acudió al encuentro y el gran apoyo que está teniendo el Club de Fútbol Alovera en esta nueva temporada, cargada de ilusiones con los ascensos a categoría preferente tanto en Primera Autonómica como en Juvenil. El equipo de gobierno con la alcaldesa al frente, no quiso perderse el primer partido importante de la pretemporada del equipo local, e hicieron entrega del trofeo de campeón al RSD Alcalá y subcampeón al CF Alovera.

Y por último, el equipo de categoría preferente arranca la temporada el próximo sábado 3 de septiembre desplazándose al campo del Alcazar de San Juan. El primer partido local, será el 10 de septiembre a las 18.00 horas en el campo de fútbol “Nuevo Tomillar” de Alovera.