02 de Junio de 2023
Dos nuevas motos eléctricas

El Ayuntamiento de Alovera sigue apostando por renovar la flota y mejorar recursos para el cuerpo de Policía Local, en este caso con la incorporación de dos nuevas motocicletas para tareas policiales.

La alcaldesa de la localidad, María Purificación Tortuero Pliego, junto al jefe de policía local, Abraham Martínez han recepcionado las nuevas motos en el edificio de Policía Local y han comprobado las nuevas prestaciones

El paso a este modelo eléctrico permite ofrecer una nula intromisión sonora y medioambiental en zonas urbanas y verdes, pudiendo ser usadas en recintos cerrados y más posibilidades en caminos de tierra.

Con cero emisiones a la atmósfera es también una forma de respeto por el medio ambiente.

Además de tener una facilidad mayor para conducir, no se renuncia a mejores prestaciones para realizar determinados operativos.

Esta acción de mejora permite sumar recursos a las nuevas líneas de trabajo que se están desplegando con la nueva Unidad de Apoyo a la Seguridad y la mejora de nuevos agentes para dotar al Cuerpo de Policía Local de todos los medios que necesita para poner la seguridad como una prioridad de las políticas locales.