11 de Diciembre de 2012
Vista de la TV a Alovera

Durante más de hora y media en directo toda la región pudo por medio de la televisión pública de Castilla La Mancha contemplar la realidad del municipio por medio de grupos, asociaciones, colectivos, profesionales y vecinos de la localidad.

El programa de corte social pretendía mostrar la localidad y sus gentes, dando a conocer su realidad socio-cultural; por ello, desde el Ayuntamiento se abrieron sus puertas al medio de comunicación y a los vecinos y colectividades que decidieron participar en el mismo para dar una muestra de algunas potencialidades de Alovera. El resultado fue una muestra heterogénea y amable de la localidad, desde sus costumbres y tradiciones, sus grupos locales asociativos, su gastronomía, sus ejes deportivos, de ocio, de bienestar y de promoción.

Alovera mostró una de sus mejores caras con la participación de cientos de vecinos que fueron generosos a la hora de mostrar por la cámara la realidad cotidiana de la localidad para conocimiento de todos.

Desde el Ayuntamiento se valoró la iniciativa para dar a conocer nuestra localidad, en especial sectores como el de la restauración para la atracción de visitantes.

 

PARA VISUALIZAR EL PROGRAMA COMPLETO, HAY QUE PINCHAR EN LA COLUMNA DERECHA EL PROGRAMA CORRESPONDIENTE AL DÍA 10/12/2012 REALIZADO EN ALOVERA:   

                                                                             PINCHA AQUÍ

 

Fuente Ayuntamiento de Alovera