12 de Diciembre de 2012
TALLER DE RISOTERAPIA PARA ENERO

 

TALLER DE RISOTERAPIA

Fechas: 18 y 25 de Enero del 2013  Horario: de 18:30 h. a 20:30 h.

Edades: A partir de 18 años  Lugar: Centro Joven de Alovera.

Inscripción: 12 euros

Los talleres de la risa son una puerta a nuestras emociones. A través de los juegos, la música, la expresión corporal y otros elementos que nos inducen a reír podemos aprender a vivir la vida de una manera más positiva, más creativa, más beneficiosa y sobre todo más saludable.

Las personas con buen sentido del humor suelen enfrentarse a la vida con menos limitaciones, ríen con mayor frecuencia, sufren menos tensiones, son mejor aceptadas por los demás, desarrollan sólidos lazos de amistad y disfrutan con lo que hacen. En definitiva encuentran más sabor a la vida.

Por todo ello, os invitamos a participar en esta actividad que hemos preparado. Intentaremos divertirnos a través de diferentes actividades y dinámicas, compartir un espacio lúdico y alegre y además aprenderemos a ser más optimistas.

El propósito de estas actividades es despertar al niñ@ interior que todos llevamos dentro. Te recomendamos que asistas con ropa cómoda y calcetines gruesos o de deporte que te permitan descalzarte con tranquilidad y sobre todo que vengas con muchas ganas de pasarlo bien.

Para apuntarte a la actividad entrega la inscripción y el justificante de pago en el Centro Joven.

Cuenta bancaria para el ingreso: 2100-3844-81-02-00132655

 

ORGANIZA: ASOCIACIÓN IMAGEA 

Fuente Ayuntamiento de Alovera