27 de Diciembre de 2012
Liga de Futbol 7 de Alovera

 

Una vez iniciada la IX edición de la Liga Municipal de Fútbol 7 de Alovera, contando esta temporada con dieciocho equipos inscritos, encontramos liderando la competición y empatados a puntos al CDB Navarrosa, uno de los equipos más potentes en anteriores ediciones, y Daybe Fisio, que ha sabido hacer para esta campaña una buena selección de jugadores.
 
Asimismo, el tercer puesto de la clasificación está ocupado con rotundidad, por el New Team, equipo con amplia trayectora en esta competición y que ha ido demostrando temporada trás temporada, su calidad técnica y física, contando con uno de los equipos más jovenes de la competición.
 
Revisando la clasificación podemos ver equipos con mucho potencial, que a buen seguro estarán peleando por colocarse los puestos de cabeza, ya que unicamente se han disputado diez de las treinta y cuatro jornadas de esta competición.
 
Semanalmente en la página web se puede consultar la evolución desde una pestaña especial en la zona de destacamos o en la zona del area de deportes donde cuenta con una pestaña: enlace
 
 
Fuente Ayuntamiento de Alovera