29 de Enero de 2013
Grandes resultados en el ajedrez

 

El Club de Ajedrez local Caro Kann ha conseguido buenos resultados este mes de enero, ya que el pasado sábado 12 de enero, como viene siendo habitual, se celebró en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón el Torneo de Reyes 2013, con participación de jugadores de nuestro club y con unos resultados excepcionales: un campeonato, un tercer puesto y un séptimo.

El campeonato vino en la categoría cadetes de la mano de nuestro joven jugador Adrián Núñez, completó un gran torneo consiguiendo 5'5 puntos de 8 posibles, apabullando a todo un Maestro Fide, Sergio Sánchez que recibió un severo castigo por parte de Adrián en una partida de infarto.

Lucia Roldán se subió al tercer puesto del cajón consiguiendo 6 puntos de 8 en categoría benjamín, y que realizó un gran torneo, y tuve la suerte de presenciar un final de partida " de librojugado por nuestra benjamina.

Mario Núñez debutante en categoría alevín, realizó un torneo muy serio y demostró su clara progresión en estos últimos meses consiguiendo 5'5 puntos y alzándose con la séptima plaza en su categoría.

 

Fuente Ayuntamiento de Alovera.