29 de Enero de 2013
Resultados fin de semana

 

MAL FIN DE SEMANA PARA NUESTROS EQUIPOS ABSOLUTOS

Partido disputado en el municipal de La Granadilla , entre el equipo local ,Majadahonda, y Alovera, dando comienzo a la segunda vuelta de la liga, donde las aloveranas cosecharon una nueva derrota fuera de “La Dehesa”, estando a día de hoy en puestos de descenso.

Tras un inicio, en el que el claro dominador fue el equipo rival, las  de Alovera, rompen estsa tónica ofreciendo varias ocasiones tanto de Clara como de Jenny pero que en ambas ocasiones la portera de Majadahonda las desbarata y en otra oportunidad para Jenny, el balón sale por encima de la portería de Majadahonda.

Trás el descanso, relevo en la portería de Alovera, se retira Rossana y entra en su lugar Elisabeth Robles, que volvía de su lesión, para así disputar los siguientes 20 minutos.

Comenzaba la segunda mitad como empezó la primera pero con la diferencia que los disparos desde fuera del área en los primeros compases de esta segunda mitad, eran repelidos por Elisabeth o por los palos y en una contra de Clara, ésta se recorre tres cuartos de cancha y anota el primer gol para Alovera reduciendo así las distancias en el marcador y dejando el mismo en 5 – 1. Este gol, animó al conjunto aloverano con numerosas oportunidades de gol, pero la portera local  tenía un gran día y no hubo manera de que esos tiros terminarán subiendo al marcador.

Después del sexto golAlovera no se vino abajo e intentó una y otra vez recortar diferencias en el marcador pero la gran estrella del encuentro no fue otra que la portera de Majadahonda que sacaba una y otra vez las acometidas del equipo visitante, hasta que en un pase de globo por parte de Itzíar a Eli, ésta ve la salida de la portera local y con un toque sutil se la levanta por encima sin que pueda evitar el segundo gol de alovera y dejando el marcador en 6 - 2 que reflejaba el marcador hasta esos momentos.

De aquí en adelante ocasiones varias del equipo visitante que no lograban perforar la meta local e ironías del destino en una contra Majadahonda hace el séptimo, estando el equipo aloverano volcado al ataque y aún a pesar de disfrutar de varios dobles penalties a favor del equipo aloverano el marcador no se movió y dejó el resultado con el ya reseñado 7 – 2, dejando a Alovera tal y como estaba en la clasificación.

Aunque el resultado no acompaño, pero hay que aplaudir la segunda mitad de nuestras chicas, que se dejó la piel en el campo, y que quizás hubiera merecido mas premio del que se obtuvo en esta segunda parte.

Por su parte el Club de Fútbol Alovera, visitaba tierras conquenses para enfrentarse al CD Las Pedroñeras, con un desfavorable 1-0, lo que dejan a los locales en mitad de su correspondiente clasificación. A buen seguro, que los nuestros conseguiran alzarse con la victoria contra el AD San José Obrero, el proximo domingo 3 de febrero en el Nuevo Tomillar.

Fuente Ayuntamiento de Alovera