04 de Febrero de 2013
LA ESCRITORA EVELIA SUAREZ PRESENTO SU LIBRO “LA RESIDENCIA”

La escritora Evelia Suárez protagonizó el pasado 1 de febrero un encuentro literario para presentar su primera novela  “La Residencia”. El acto estuvo presido por la alcaldesa de Alovera, Mª Purificación Tortúero, y por la teniente de alcalde, Mª Dolores Petidier.

La escritora comenzó el acto dando las gracias a su familia por su apoyo para la elaboración y publicación de esta novela, y a continuación  habló de los entresijos  a la hora de escribir su novela; describió a los personajes y realizó una breve sinopsis de la misma y contó que es una gran seguidora de la novelas de suspense y misterio por eso esta novela.

A continuación el público asistente pudo establecer una charla coloquio sobre la novela ya que muchos de los asistentes ya se la habían leído, para el público que no se la había leído con esta presentación incitó a que se la leyeran.

Según  palabra de la Alcaldesa de Alovera, Mª Purificación Tortuero: “Es un orgullo para la Biblioteca de Alovera ser el espacio elegido para la realización de estos actos culturales y literarios”.

El acto terminó con la firma de libros por parte de la autora.

 

Fuente Ayuntamiento de Alovera.