05 de Febrero de 2013
Éxitos en el Club de Futbol y los juveniles.

 

Tanto el Club de fútbol, como el juvenil de las Escuelas Deportivas, se alzaron con el triunfo en los correspondientes partidos como locales. Los juveniles se imponían al conjunto CD Guadalajara “B” con un tres a dos dejando a los locales en cuarta posición de la clasificación. Por su parte, el primer equipo sacaba una importante victoria con un dos a uno, frente al AD San José Obrero, lo que hace mantener posiciones intermedias de la tabla.

La cara amarga de la jornada estuvo en el encuentro de las chicas de sala, donde Chiloeches fue superior a un Alovera que salió atenazado y que jugó más con el corazón que con la cabeza, los errores continuos y la falta de concentración en las jugadas de estrategia , imposibilitaron una victoria en el derby regional.

La presión continua y el excesivo respeto a Chiloeches anularon a un equipo joven a las que la tensión y la ansiedad por la clasificación, no les deja soltar la calidad que llevan dentro.

Alovera a pesar de llevar dos semanas entrenando bien, le cuesta desplegar el fútbol sala que aglutinan, un equipo demasiado joven e inexperto en una categoría a la que acaban de llegar y en donde la responsabilidad pesa mucho.


Este equipo tiene 17 años de media, el equipo más joven de Categoría Nacional ya que más de la mitad de la plantilla está en edad juvenil, son unas jugadoras que están formándose , que están aprendiendo, pero si debemos animarle a que trabaje, se esfuerce y lo mejor de .

 

Fuente Ayuntamiento de Alovera.