12 de Febrero de 2013
Resultados del futbol fin de semana.

 

Este pasado fin de semana, no ha estado del lado de los aloveranos los éxitos, donde el equipo Juvenil y el Primera Autonómica, no han podido vencer en sus respectivos encuentros.

 

El juvenil, saltaba el domingo al “Nuevo Tomillar”, frente al Dinamo Guadalajara, un oponente duro que se encuentra en los puestos de cabeza de la clasificación y por tanto un rival directo. Los de Dani y Angel, pelearon con todas sus fuerzas, pero finalmente el Dinamo se hizo con el partido por un resultado de 1-2. A buen seguro, que la próxima jornada con la visita a Jadraque, nuestros jugadores vendrán con un gran sabor de boca y una victoria.

 

Por su parte, el máximo exponente a nivel futbolístico de la localidad, el CF Alovera de Primera Autonómica, tenía delante un partido difícil frente al Villacañas. Ambos equipos ofrecieron un bonito espectáculo de buen fútbol, pero finalmente el marcador dio la espalda al CF Alovera, por un 3-1. Para el próximo domingo 17 de febrero, animamos a todos los vecinos de la localidad, a acudir al “Nuevo Tomillar” a apoyar a nuestros jugadores contra el CD Pantoja, donde a buen seguro los de Alovera, sacarán una importante victoria de este partido.

 

Fuente Ayuntamiento de Alovera.