18 de Febrero de 2013
Éxitos y solidaridad en la crónica deportiva.

 

La crónica deportiva del fin de semana para los equipos de Alovera no puede ser mejor, por un lado la primera de las victorias llegaba de la mano de las chicas de fútbol sala en su salida a Alcorcón que no solo sorprendía sino que ponía de relieve su solvencia para plantearse la meta de la permanencia.

Las chicas con un contundente 1-3 frente al Alcorcón han mostrado un dominio del partido que tardo en materializarse en goles y, fue en la segunda parte, cuando primero se adelantaron y luego remontaron un empate, con unos minutos finales que mostraron el coraje de las aloveranas para firmar con el tercer gol una victoria vital para lograr su objetivo en la competición.

 

Por otro lado, el Club de Futbol Alovera nos regaló una victoria en casa fundamental para acariciar la permanencia; la superioridad del Alovera se consolidó en el minuto 80 con un gol de Sergio frente al Pantoja, que sirvió para sumar tres puntos de oro para el club aloverano.

La victoria también fue de agredecer para el numeroso público que acudió al Nuevo Tomillar para presenciar el partido, como consecuencia del reclamo que hizo el Club y el Ayuntamiento para acompañar al equipo; para ello se ofreció canjear la entrada por un kilo de comida y así contribuir a una causa social con lo recogido, y, al final de la tarde, el Club ha confirmado haber recibido más de 250 kilos de alimentos como muestra de la unión de la causa social y apuesta por el deporte local.

 

 

En la tarde del sábado, el equipo Juvenil de las Escuelas Deportivas, se desplazaba hasta Jadraque, para disputar su partido a las 16,00 horas. Los pupilos de Dani y Angel, supieron enfrentarse al rival, desplegando un gran fútbol y sacando de el campo “El Parque”, un resultado favorable de 2-3, que les hace situarse como los cuartos clasificados de su competición.

 

Fuente Ayuntamiento de Alovera