25 de Febrero de 2013
TARDE DE CUENTOS

 

El pasado viernes unos 60 niños acompañados de sus padres pudieron disfrutar de una tarde de cuentos en la Biblioteca Municipal. Esta actividad está enmarcada dentro del programa ¿Te contamos un cuento?, actividad dirigida a niños de 2 a 5 años que contempla la narración  y proyección de cuentos  para las primeras edades, así como la utilización de marionetas para mantener la atención de los niños. Con esta actividad se pretende fomentar la lectura desde edades tempranas.

 

Los niños disfrutaron mucho durante el cuentacuentos ya que pudieron participar  ellos mismo en la narración de los cuentos, sobre todo les gusto mucho el cuento del Pez Arco iris ya que a cada niño se le regaló una escama del pez.

 

La actividad  se ha llevado a cabo por Montse Gutiérrez Cobo, Coordinadora de actividades de la Biblioteca, Irene Montoro, prácticas de TASOC (Técnico en animación sociocultural) y María José Riofrío, colaboradora de la Biblioteca. Esta actividad es gratuita y está abierta a todos los usuarios de la Biblioteca.

 

Fuente Ayuntamiento de Alovera.