26 de Febrero de 2013
EM Alovera en el Torneo "Santa Agueda"

El equipo prebenjamín de la Escuela de fútbol de Alovera entrenado por Pablo Minguez, cuajó una maravillosa actuación el torneo "Santa Agueda" acabando en tercer lugar.

Un gran resultado, teniendo en cuenta los participantes invitados a este torneo como fueron el AT. Madrid, RSD Alcala o Deportivo Guadalajara entre otros

En la fase de grupos nuestro equipo acabó en segunda posición tras perder 3-1 frente al CD Avance, vencer por 3 goles a 0 a CD. Alavarde y empatar a 0 con el CD Guadalajara, lo que le daría el pase a semifinales donde se enfrentaría al RSD Alcala, vencedor del otro grupo.
 
En las semifinales jugadas en la tarde del sábado, el RSD Alcala venció a nuestros chicos por 3 goles a 0 teniendo asi que disputar el partido por el tercer y cuarto puesto. En este partido Alovera se volvió a ver las caras frente al CD Avance con el que ya habia jugado en la fase de grupos perdiendo por 3 goles a 1, esta vez los chicos de Pablo copiaron el resultado pero  favorable a Alovera.
 
Al final un gran tercer puesto por detras el RSD Alcala vencedor del torneo y el AT.Madrid, además del premio al mejor gol para uno de nuestros jugadores Miguel Angel Morcillo Hernandez.
 
Fuente Ayuntamiento de Alovera