04 de Marzo de 2013
Resultado deportivos

Fútbol Sala femenino

Teldeportivo 3 – 0 EM Alovera

Gran encuentro por parte de las chicas de Alovera, que rozaron la sorpresa en Canarias. Con una buena defensa en la primera parte, aunque las ocasiones en ataque no pudieron traducirse en goles.

El partido fue transmitido en directo, y la afición pudo disfrutar de una tarde en familia, siguiendo loa avatares de unas jugadoras que llevaron el nombre de Alovera por las Islas, esta vez, no tan afortunadas.

Salir de este escenario con el aplauso de la afición canaria dice mucho de un equipo que por su edad sigue progresando y formándose.

Ahora espera un merecido homenaje por el pueblo de Alovera, en el que amigos y familiares están invitados a este evento

 

 

CF Alovera

CF Alovera 0 – 0 Guadalajara “B”

 

En el caso del Club de Fútbol Alovera, en su enfrentamiento contra el Guadalajara “B”, hubo un reparto de puntos con el resultado de 0-0, donde el equipo rival tuvo multiples ocasiones para desequilibrar la balanza. Fue en la segunda parte donde los locales se acercaron con más peligro al area rival, disponiendo de sus mejores ocasiones.

 

EM Juvenil

CD Azuqueca “B” 1 – 6 EM Alovera

 

Mejor resultado cosecharon los Juveniles ante el CD Azuqueca “B” con un contundente 1-6 que indica el dominio de los aloveranos frente al equipo vecino. Los jugadores de Daniel y Angel Leceta siguen encaramados al cuarto puesto de la clasificación esperando un pinchazo del CF Guadalajara Don Bosco, para robarle el tercer puesto.

Fuente Ayuntamiento de Alovera.