18 de Marzo de 2013
EXPOSICIÓN “PINCELADAS DE SUEÑOS”

 

Durante estos días permanece colgada en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Municipal la exposición de óleos y pinturas de la Asociación de Artistas de Torrejón de Rey titulada “Pinceladas de Sueños”. La exposición  acoge cuadros de diversas temáticas: lugares, costumbres, retratosrepresentados con diferentes técnicas los que hace que la exposición sea muy especial.

El acto de inauguración  tuvo lugar la tarde del pasado viernes  y corrió a cargo de  María Purificación  Tortuero Pliego, Alcaldesa de la localidad, y representantes políticos de la Corporación Municipal. A la inauguración también  asistió la Concejala de Cultura del  Ayuntamiento de Torrejón del Rey  y gran cantidad de público interesado por la pintura; además mientras se hacía un recorrido por la exposición los asistentes pudieron degustar de unos dulces y moscatel.

Esta muestra ha sido organizada por la Biblioteca Municipal de Alovera y se puede visitar hasta el 27 de marzo, mañanas de 10,00 a 13,00 horas y por las tardes de 17,00 a 20,00 horas.   

 

Fuente Ayuntamiento de Alovera.