19 de Marzo de 2013
Curso de defensa personal.

 

El pasado día 14, el Centro de la Mujer de Alovera en colaboración con el Ayuntamiento, a través de su Concejalía de Deportes, celebró un curso de Defensa Personal en las instalaciones del Polideportivo Municipal “La Dehesa”.

El curso  fue impartido por Juan José Estrella y su ayudante Jesús de la Escuela Zhang SANFENG.

El curso fue un monográfico sobre técnicas de defensa personal ante agresiones y agresiones con arma blanca. Viendo diferentes técnicas de defensa ante la agresión con agarres.

En el curso se dieron cita 11 mujeres, todas ellas pertenecientes al Municipio de Alovera.

El Centro de la Mujer de Alovera está en el Centro Integrado Municipal número 8 de la calle Arcipreste de Hita. Su horario es de 8.00 a 14.30 horas, de lunes a viernes. Todas aquellas mujeres de este municipio que quieran ponerse en contacto con este centro pueden hacerlo a través del teléfono 949 27 56 48 o del correo electrónico mujer.alovera@gmail.com.

 

El Centro de la Mujer de Aloveraestá gestionado por el Instituto de Animación Rural de Guadalajara (IAR), contando con la subvención del Instituto de la Mujer de laJunta de Comunidades de Castilla La Mancha y la colaboración del Ayuntamiento de Alovera.

Fuente Ayuntamiento de Alovera.