21 de Marzo de 2013
“La mujer trabajadora por excelencia"

Las abuelas del centro de mayores de Alovera celebraron su dia de la mujer con  una charla-coloquio sobre ” Las abuelas en la sociedad actual” a cargo del área de mujer del municipio como signo de reconocimiento a la mujer trabajadora por excelencia en su condición de Mujeres Mayores y abuelas

El Centro de Día para Mayores de Alovera no faltó en su cita anual para reconocer la labor y el esfuerzo que imprime esta generación de mujeres a su día a día.

Por cuarto año consecutivo, con este acto, desde el Centro se resaltan los valores que diferencian a esta generación de mujeres y que hace que sigan siendo piezas fundamentales en el desempeño de sus labores diarias y fundamentales en el papel de abuelas. Resaltemos las ganancias con la edad que son muchas y las que realmente hacen sostenible y que perdure en el mundo que nos rodea. Si hay una mujer trabajadora por excelencia es la mujer mayor. Quien desde niña, joven, adulta y mayor ha trabajado y continúa trabajando y madurando una serie de cualidades que sólo la edad puede proporcionaros”, destacó en el acto la coordinadora del Centro.

El homenaje a la Mujer Mayor comenzó con una charla-coloquio a cargo del área de la mujer del municipio sobre el importante e indispensable papel de las abuelas en la sociedad actual, a continuación se abrió un enriquecedor turno de debate entre los asistentes. Y como cierre del acto una usuaria del centro completó el acto mediante un emocionante recital de poesía sobre la mujer a lo largo de la historia.

Finalmente, todas las mujeres recibieron ‘Una flor de reconocimiento en sus valores y condición de Mujeres trabajadoras’ de mano de las concejalías de participación ciudadana y comunicación. 

 

Fuente Ayuntamiento de Alovera.