26 de Marzo de 2013
TORNEO ALCALA CUP 2013

 

 
Numerosa participación de nuestros equipos de la Escuela de fútbol, en el prestigioso Torneo  Pipe, en su XXIII edición.
 
Por un lado, los resultados no acompañaron al equipo prebenjamín, que no pudo pasar de la fase de grupos, obteniendo una victoria, un empate y dos derrotas. El mismo camino siguió nuestro benjamín, entrenado por Corral y Pavón, que pese a los buenos resultados conseguidos con dos victorias, un empate y una derrota, finalizaron en segunda posición quedando eliminados del Torneo.
 
Por otro lado, la cara fue nuestro alevín, los chicos entrenados por  Carlos, finalizaron subcampeones del torneo después de una final disputadisima, frente al equipo de Arenas de San Juan de Avila que se decidió a falta de 5 minutos para finalizar el partido a favor del equipo de Arenas acabando el partido con el resultado de 2 a 1, a pesar del resultado final gran actuación de nuestros chicos que ganaron todos sus partidos hasta llegar a la final.
 
Por otro lado, el equipo más pequeño de la disciplina de fútbol sala con alumnos nacidos en el año 2007, también fue invitado al torneo, en formato de fútbol 5x5, donde pudo cuajar una buena actuación, a pesar de ser sus primeros partidos de competición.
 
Fuente Ayuntamiento de Alovera.