03 de Abril de 2013
Éxito del futbol juvenil local

 

El pasado fin de semana (30 y 31 de marzo) el equipo Juvenil participó en la XXVII edición del Torneo Internacional "Alcalá de Henares Cup - Felipe de Lucas" organizdo por el Club Deportivo Avance.

Nuestro equipo juvenil dirigido por Daniel y Angel Leceta, dieron la sorpresa y finalizaron en tercera posicióntras ser junto el Atletico de Madrid, a la postre vencedor del torneo, el único equipo que consiguió mantenerse invicto en todo el Campeonato. Y es que nuestros chicos dieron la talla, contra los mejores equipos a nivel nacional como son: Real Madrid, At. Madrid o RSD Alcalá entre otros, y solo la diferencia de goles con el campeón del torneo le privó de disputar la gran final. 
Los resultados fueron los siguientes:
Fase de grupos
1- CD Avance A - EMF Alovera -2
1- EDUCKIK School - EMF Alovera- 1
0- AT.Madrid - EMF Alovera - 0
Tercer y cuarto puesto:
1-CD Moscardó - EMF Alovera- 1 (vencedor en penaltis).
 
TORNEO DINAMO CUP - INFANTILES
Por su parte nuestro equipo infantil participaba durante los días de Semana Santa en el torneo Dinamo Cup de Gudalajara.
En esta ocasión no se pudo pasar de la fase de grupos después de vencer al Dinamo Guadalajara A en el primer partido por 2 goles a 0 y perder frente a uno de los favoritos el At. Madrid por 5 goles a 1. A pesar de la derrota, gran torneo realizado por los chicos entrenados por Alberto, ante equipos de gran categoría.
 
 
Fuente Ayuntamiento de Alovera.