08 de Abril de 2013
El Centro Joven realizó actividades de Ocio

 

Unos 22 niños y niñas pasaron una semana divertida en el Centro Joven de Alovera. Por la mañana los más pequeños y las más pequeñas realizaron un sin fin de talleres: Decoración de camisetas, atrapa-sueños, figuras de Hama, figuras con piñas, marca páginas, carteras de cómic y portalápices y el viernes realizaron su planeta. También tuvieron tiempo para jugar al futbolín y a otros juegos.

Por la tarde los chicos y las chicas de más de 12 años, tuvieron el espacio de juego del Centro Joven, para jugar al billar, futbolín, juegos de mesa, play…también realizaron el taller de camisetas decoradas y tuvieron  acceso libre al Centro de Internet. 

El Centro Joven, además de los servicios y actividades programadas, cuenta con un servicio gratuito durante todo el año, dónde pueden encontrar la Biblojoven, la viajeteca y el espacio de juego y tiempo libre. El único requisito para poder usar estos servicios es tener el Carné del Centro Joven, que es gratuito. El espacio de juego y tiempo libre, cuenta con una ocioteca donde se encuentran los juegos de mesa, un billar, un futbolín y también pueden hacer uso de la televisión y dvd para ver películas y jugar a la play-station. 

Fuente Ayuntamiento de Alovera.