08 de Abril de 2013
FIN DE SEMANA DEPORTIVO

 

FÚTBOL SALA FEMENINO

FSF ALOVERA  5

ADAE SIMANCAS 3

El pasado sábado, las gradas de “La Dehesa” vieron brillar al equipo femenino de Alovera, con un gran juego y sobre todo con dedicación y esfuerzo.

Además de las jugadoras, la afición ayudó para que las locales se llevaran un triunfo contundente, que les separa del descenso.

Enhorabuena a las jugadoras, y cuerpo técnico por el buen hacer en los partidos, que es fiel reflejo de los entrenamientos, el cual va haciendo afianzarse al conjunto en la categoría.

 



 

CLUB DE FÚTBOL ALOVERA

CF ALOVERA 0

ILLESCAS B 2

Por su parte, el Club de Fútbol Alovera, recibía en el Nuevo Tomillar al Illescas. El partido se inició con una primera parte, donde los locales tuvieron las mejores ocasiones, pudiendo sumar algún gol al marcador antes del descanso. En cambio, la segunda parte fue totalmente para el equipo contrario que tuvieron muchas ocasiones, donde no hicieron concesiones a los Aloveranos.

Esta derrota hace alejarse del cuarto puesto soñado, aunque se debe reconocer la gran campaña que está haciendo el CF Alovera. Esperamos que en las jornadas venideras los locales puedan ir sumando puntos para estar lo más arriba de la clasificación.

 



 

JUVENIL PROVINCIAL

CF ALOVERA 1

CF GUADALAJARA DON BOSCO 2

Como sucedía con la Primera Preferente, los Juveniles no pudieron sacar adelante el partido contra los Alcarreños. Un rival importante, que está peleando por la categoría, no perdonaría a los locales, que hicieron lo posible por controlar el partido, pero un penalti en el minuto 85, hizo que el Don Bosco sentenciara el encuentro frente a un Alovera muy combativo y con mucha presencia en el terreno de juego

 

Fuente Ayuntamiento de Alovera.