15 de Abril de 2013
Éxito en el Campeonato Regional de Esgrima

Excepcional resultado para el Club de Esgrima Alovera

El Campeonato Regional de Menores de Esgrima, en la modalidad de Espada, ha finalizado con excelentes resultados para nuestros representantes.

En la categoría M20 masculino, Gonzalo Domínguez del Esgrima Alovera, venció y convenció en su asalto ganador ante Dillenberger, de Albacete, subiéndose a lo más alto del podio y consiguiendo, por primera vez, el campeonato regional.

 En categoría M15 femenina, una vez más, la local María Mateos nos tiene acostumbrados a verla en lo alto de podio y, de nuevo, lo ha hecho. Es difícil batirla en Castilla la Mancha, y lo ha demostrado quedando 1ª de nuevo.

Asimismo, el esgrima de nuestra provincia goza de una excelente cantera como muestra que en categoría M15 masculina, Iñigo Calavia y M12 femenino con Mª Victoria Perez, consiguieran sendos triunfos para la delegación Alcarreña.

4 primeros puestos, es decir, 4 de las 10 categorías disputadas se vienen para nuestra provincia. 4 primeros puestos que, gracias al esfuerzo de estos jóvenes deportistas y sus entrenadores, Rocío Madrigal y Edwin Romero, alzan a Guadalajara a lo más alto de la esgrima regional.

Fuente Ayuntamiento de Alovera.