23 de Abril de 2013
LAS CHICAS DE FÚTBOL SALA GARANTIZAN CATEGORÍA

 

LAS CHICAS DE FÚTBOL SALA, GARANTIZAN LA CATEGORÍA NACIONAL PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA.

REPECTO AL FÚTBOL, JUVENILES Y PREFERENTE CONSIGUEN SUMAR PUNTOS EN CASA

 

EM ALOVERA FUTBOL SALA 2ª DIV. NACIONAL

Leganes Másdeporte 4

EM Alovera 1

 

Este fin de semana, las locales se enfrentaban al Leganés, pero más haya del resultado de este partido, estaba en juego asegurar la plaza en categoría nacional, dependiendo directamente del resultado del Chaboyme de Tenerife. Tras la disputa de esta jornada, finalmente el conjunto tinerfeño y la Universidad de Salamanca, serán los dos equipos que descienden.

Por tanto, éxito total para Alovera, que sigue escribiendo en la historia de un pueblo hazañas épicas, y es que con un equipo mayoritariamente de la cantera y aficionado, ha conseguido disputar por toda España, una competición con la participación de los mejores equipos de país.

El proyecto de Alovera está basado en la cantera, con la formación de unas jugadoras dispuestas a competir en la mejor liga., con una progresión indiscutible, sumándose a estos éxitos, el equipo de provincial, líder de su categoría, y el cadete, Campeón Provincial, que además disputará el Campeonato de Castilla- La Mancha, del que es vigente campeón

 

 

CF ALOVERA

 

CF Alovera 2

ACDM Horche 2

 

Nuevo empate ante ambos conjuntos. El derbi alcarreño se resume de una manera muy sencilla; la primera parte fue para el equipo de casa, que salió con mucha intensidad y se vio reflejado en el marcador al llegar al descanso (2-0).

Sin embargo, en la segunda la cosa cambió, con un Horche obligado a salir a por todas. Eso sumado a la relajación y confianza de los locales, hizo que los de Horche igualaran rapidamente el partido, con un final de encuentro con numerosas ocasiones para ambos conjuntos.

 

 

EM ALOVERA JUVENIL

 

EMF/CF ALOVERA             3
SPORTING CABANILLAS  1

 

Los Juveniles de la Escuela, encarrilaron la victoria, cuando pusieron cordura al partido, donde el exceso de confianza traicionó a los jugadores de Alovera, y un Cabanillas muy sacrificado, puso en aprietos a los aloveranos

Tras un primer tiempo anodino, los cambios fueron claves para derrotar a un Cabanillas, exento de efectivos. Tres puntos importantes, que mantiene al equipo aloverano, entre los primeros de la clasificación.