29 de Abril de 2013
Abierto el Rastrillo Solidario

GALERÍA DE FOTOS

El sábado 27 de Abril a las 10:00 h se inauguró el rastrillo solidario, con gran éxito de afluencia y aceptación por parte de vecinos y vecinas de Alovera. Además conto con la visita de los chicos y chicas del centro joven que fueron recibidos por los voluntarios  de las ONGs (Cáritas y Cofradía de la Soledad)  que les dieron a conocer de primera mano el sentido y el funcionamiento  del rastrillo solidario, animándoles a que sigan participando  y que ellos mismos colaboren con sus propias donaciones.

Podemos destacar que toda la recaudación obtenida irá destinada a ayudar a las personas de nuestro municipio  que en la actualidad están viviendo situaciones difíciles, todo ello con la valoración de servicios sociales.

El rastrillo se encuentra en la calle Mayor nº 2 y tendrá abiertas sus puertas los jueves de 18:00 a 20:00 h y los sábados de 10:00 a 14:00 h.

Desde el mismo se inivita a que vengan todos los vecinos a conocerloscolaborar con esta iniciativa que acaba de abrir sus puertas con la esperanza de un futuro prometedor.

 

Fuente Ayuntamiento de Alovera.