29 de Abril de 2013
Emoción y goles en “La Dehesa”

 

Emocióngoles en “La Dehesa” con las chicas de fútbol sala

EM Alovera – 2

Futsi At. Madrid – 2

 

Gran partido del Alovera que sigue su gran progresión a lo largo de la temporada y que consiguieron un meritorio empate a 2 frente al filial del Atlético de Madrid, uno de los conjuntos que mejor juegan de toda la categoría y con jugadoras de gran calidad.

 

En conclusión, el pasado sábado se pudo ver un gran partido por ambos equipos y que dejan con un buen sabor de boca al conjunto alcarreño, que ve como en el partido de ida, recibió una fuerte goleada y que en esta segunda vuelta ha ido a más.

Para la próxima semana el Alovera se desplaza a Pontevedra para enfrentarse al Leis, con hambre para traerse una victoria.

 

CF Alovera no pudo volver con una previsible victoria

Motilla  - 3

CF Alovera – 0

 

Los de preferente, siguen sin conseguir la victoria, en esta ocasión con un equipo que se jugaba la salvación. La necesidad de ganar de otros equipos, y la prematura salvación del CF Alovera están permitiendo que el final sea algo menos y los resultados positivos no lleguen.

 

Aun así, el CF Alovera luchará sus últimos partidos, para acabar en los mejores puestos, en su primer año en una difícil categoría.

 

 

Fuente Ayuntamiento de Alovera