06 de Mayo de 2013
Emoción y goles en la Dehesa

 

EM Futbol Juvenil Provincial

Emoción, goles y mucha calidad en la Dehesa.

 

EMF ALOVERA       5
CD AZUQUECA     4
 

No se podía pedir más de un gran encuentro, tal vez el mejor derby de los últimos años con un gran Azuqueca, lo que todavía da más valor a la victoria del Alovera, que tuvo que remontar un 2-4, y que a falta de diez minutos para el final rubricaba con un 5-4 la victoria final.

Los dos equipos buscaron la portería contraria, pero a pesar de los goles, las defensas trabajaron mucho y bien, pero era tanta la calidad que había en el campo, que al final la lógica del fútbol se impuso y los goles llegaron.

Pasarán muchos años para ver a tan buenos jugadores, juntos, dentro de un campo de fútbol, lástima que se acaba para muchos su etapa en esta categoría, pero el fútbol alcarreño se beneficiará, de hecho muchos de estos jugadores han debutado ya en tercera división y en Preferente Autonómica, con sus respectivos equipos.

El encuentro tuvo de todo: buen fútbol ofensivo y defensivo, tensión, goles,…aunque por parte de los locales lamentar la lesión de Pablo Guijarro en los instantes finales, por una posible fractura de clavícula.

 

 

EM Fútbol SalaAutonómica

 

EM ALOVERA         3
LEIS PONTEVEDRA          2

 

Las aloveranas estuvieron a punto de traerse la victoria de Pontevedra en un partido, lleno de emoción y juego, con dos equipos que buscaron la victoria y con una parte para cada uno de los contendientes, en el que el gran beneficiado fue el público.

Nuestras chicas siguen demostrado una progresión excepcional y una gran madurez, y dejaron patente por qué se queda una temporada más en segunda división. La ambición de algunas de sus jugadoras a pesar de su juventud, da un plus de esperanza en el futuro, con un grupo de jugadoras implicadas en un proyecto, con el apoyo de todo un pueblo, que vibra con estas jugadoras.

 

 

CF AloveraAutonómica preferente

 

CF ALOVERA           0
MOTA DEL CUERVO 2

 

Los chicos del Club adelantaron su partido del fin de semana, al 1 de mayo, donde el CF Alovera dio la cara durante todo el partido, disponiendo de varias ocasiones claras que no pudo materializar en gol.

Ya en la segunda parte, fue donde quedó decidido el partido, y el equipo contrarió no falló y sentencio el encuentro con dos goles a favor.

El Club quiere agradecer, los ánimos de la afición desplazada hasta Mota del Cuervo, esperando que este domingo contra Yuncos en casa, se puedan sumar los tres puntos que tanto persiguen.

 

Fuente Ayuntamiento de Alovera