05 de Junio de 2013
CURSO DE ACCESS 2007

FINALIZACIÓN CURSO ACCESS 2007 EN EL CENTRO DE INTERNET DE LA BIBLIOTECA DE ALOVERA

 

El Centro de Internet de la Biblioteca de Alovera ha finalizado hoy miércoles 5 de junio con un rotundo éxito el curso de Microsoft Officce Access 2007.

Este curso, dirigido a población desempleada de nuestro municipio, ha tenido una duración de 25 horas, comenzando el lunes 8 de abril hasta hoy miércoles 5 de junio, en que nuestra Alcaldesa, Mª Purificación Tortuero Pliego, ha realizado la entrega de Diplomas correspondiente al mismo.

En dicho curso han participado un total de 7 alumnos, que han adquirido conocimientos básicos, medios y avanzados en el manejo de bases de datos, todo ello reforzado con ejercicios prácticos.

 

La evaluación de este curso de Access 2007 ha sido muy positiva, y los alumnos esperan se oferten más adelante otros cursos de profundización en las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs).

Asimismo, se ha puesto en conocimiento de los alumnos que tienen a su disposición el Centro de Internet de la Biblioteca Municipal de Alovera para la resolución de las dudas que les puedan ir surgiendo con motivo de la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos, así como para el acceso gratuito a Internet, previa presentación del carnet de la Biblioteca Municipal.

 

Fuente Ayuntamiento de Alovera