07 de Junio de 2013
Búsqueda de empleo y emprendedores

NUEVOS CURSOS Y TALLERES FORMATIVOS PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO Y EMPRENDEDORES

 

Caminando hacia el empleo y el emprendimiento

Este mes de junio llega a Alovera la iniciativa  “Seguimos caminando hacia el empleo y el emprendimiento”, un nuevo programa formativo perteneciente al proyecto Dipuemplea, dirigido a todos aquellos desempleados y emprendedores que quieran mejorar sus competencias para la búsqueda de empleo o autoempleo.

 

Los talleres y cursos correspondientes a esta convocatoria se desarrollan en Alovera, Cabanillas y Villanueva de la Torre pudiendo participar en los mismos sólo los empadronados en estos municipios.

 

Las personas interesadas, que podrán solicitar uno o varios talleres, deberán realizar su inscripción a través del procedimiento on-line disponible en la dirección www.dipuemplea.es Una vez recibida la solicitud se le confirmará la inscripción a través de correo electrónico. Las solicitudes se podrán realizar hasta 48 horas antes del inicio del mismo. Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se hará pública la relación de alumnos/as admitidos/as en la página Web del proyecto DipuEmplea www.dipuemplea.es. Las personas seleccionadas serán informadas vía correo electrónico.

 

La participación en los talleres será por estricto orden de llegada de las solicitudes, siendo el número de plazas limitado. En el itinerario 1 de “Caminando hacía el emprendimiento” tendrán prioridad las personas que se inscriban en todos los talleres. Toda la información se encuentra en www.dipuemplea.es. También puedes informarte en el Ayuntamiento de Alovera www.alovera.es

 

DESCARGAR FOLLETO: enlace

Fuente Ayuntamiento de Alovera