04 de Julio de 2013
TALLER DE FOTOGRAFÍA Y RÉFLEX

TALLER DE INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA Y

AL MANEJO DE LA CAMARA RÉFLEX

 

Del 15 al 31 de julio los y las jóvenes de Alovera podrán aprender más de fotografía y del manejo de la cámara réflex en el Centro Joven de la localidad.

 

La Concejalía de Juventud a través del Proyecto “Escuela de Creación Joven”, oferta un Taller de Iniciación a la fotografía y al manejo de la cámara réflex para jóvenes a partir de 13 años en el Centro Joven. Será en horario de mañana los martes y jueves de 10.30 a 12.30 h. en el Centro Joven, después realizarán el fin de semana del 27 y 28 de julio una salida fotográfica y el día 31 comentarán las fotos realizadas por los alumnos y las alumnas.  Un total de 10 horas impartidas por un profesional, dónde además se pretende dar continuidad en los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre de este año ofertando un Curso avanzado.

 

Este taller se oferta a partir de 13 años cumplidos sin límite de edad, que les guste la fotografía y además tengan una cámara réflex. Todos y todas las personas que estén interesadas deben de hacer la inscripción en el Centro Joven de Alovera o a través del correo electrónico centrojoven@aytoalovera.es  y el plazo para la inscripción es el 12 de julio. El precio de este taller son 50€.

 

Los y las que estén interesados e interesadas y no puedan realizar este taller y si pudieran realizar el curso de Octubre a Diciembre, puede ponerse en contacto con el Centro Joven en el teléfono 949275110 o a través de sus redes sociales.

 

Fuente Ayuntamiento de Alovera.