13 de Julio de 2013
JORNADA DE FORMACIÓN JURÍDICA

EL CENTRO DE LA MUJER ORGANIZA LA PRIMERA JORNADA DE FORMACIÓN JURÍDICA PARA EL PERSONAL DE SERVICIOS SOCIALES.

En la jornada de formación Jurídica celebrada el pasado día 4 de Julio en la Sala de reuniones del Edificio Integrado Municipal de Alovera, participaron trabajadoras sociales, educadoras sociales y psicólogas de Alovera, El Pozo y Fontanar.

Esta actividad tiene su origen en la estrecha colaboración existente entre los Servicios Sociales y el Centro de la Mujer, desde los que se presta  un servicio integral a las familias y a las mujeres, que redunda  en toda la sociedad.

El taller se inició con una breve presentación de los objetivos pretendidos. A continuación intervino El Sr. Secretario Judicial del Juzgado de Paz de Alovera, ilustrándonos sobre el funcionamiento y funciones propias del Juzgado de Paz. Tras un breve receso, se  presentó la ponencia: “Organos judiciales, competencias funcionales y territoriales”, para finalizar con el examen de resoluciones judiciales,  cuestiones prácticas y resolución de dudas planteadas por las asistentes.

Agradecer a todas, por su interés, participación, colaboración e implicación personal en esta actividad, cuyo objetivo  último es la consecución de una sociedad mas justa.

El Centro de la Mujer de Alovera está en el número 8 de la calle Arcipreste de Hita. Su horario es de 8.00 a 14.30 horas, de lunes a viernes. Todas aquellas mujeres de este municipio que quieran ponerse en contacto con este centro pueden hacerlo a través del teléfono949 27 56 48 o del correo electrónico mujer.alovera@gmail.com.

 

Fuente Ayuntamiento de Alovera.