02 de Septiembre de 2013
MARCHA NOCTURNA EN BICICLETA DE MONTAÑA

MARCHA NOCTURNA EN BICICLETA DE MONTAÑA

 

Éxito de participación, con más de 120 ciclistas

 

El sábado a las 20,30 horas se daba la salida a la marcha ciclista en bicicleta de montaña, que en esta edición registraba 129 inscripciones. Tras un primer paso por diferentes calles de la localidad, los “bikers” se adentraban en los caminos y pistas del recorrido ,con paso por vecinas localidades como: Quer, Villanueva de la Torre o Valdeaveruelo.

 

El grupo ciclista fue muy agrupado y controlado en todo momento gracias a la colaboración del Club Azubike MTB. Tras cubrir el recorrido de treinta kilómetros, habiendo realizado la correspondiente parada para el avituallamiento ofrecido por la organización, era momento del sorteo de regalos que amablemente había patrocinado la tienda de bicicletas y accesorios Cyclos Altamirano, y al que acudieron Dña. Purificación Tortuero, alcaldesa de Alovera y María Jesus Payo, Concejala de la localidad.

 

Desde el Ayuntamiento de Alovera queremos agradecer la colaboración de Policía Local, Protección Civil, Tienda Cyclos Altamirano y Club Azubike MTB, para que este evento se haya desarrollado en unas inmejorables condiciones de organización y seguridad.

 

Fuente Ayuntamiento de Alovera