05 de Octubre de 2013
Las Policías Locales celebran su festividad en Alovera

La Policía Local y el Ayuntamiento de Alovera celebra la festividad de los Santos Ángeles Custodios.

 

La Policía Local  y el Ayuntamiento de Alovera celebra la festividad de los Santos Ángeles Custodios junto las Policías Locales de Azuqueca de Henares, Cabanillas del Campo y Marchamarlo.

Este año ha sido la Policía Local de Alovera y el Ayuntamiento  la encargada de la organización de los Actos Festivos, estos actos que han consistido en una Misa en la Parroquia de San Miguel Arcángel de la Localidad y una posterior visita a la Empresa Mahou-San Miguel donde los asistentes han podido degustar, gracias a la colaboración de esta empresa, los productos comercializados por la misma. Los actos se completaron con la celebración de una Campeonato de Tiro Policial, patrocinado por el mesón restaurante “Casa Alicia” de la localidad.

En el acto religioso, numerosas autoridades Locales encabezadas por la Alcaldesa Dña. Purificación Tortuero y los concejales María Jesús Payo, Juan Antonio Ruiz, Inmaculada Masa, Teresa Méndez, Juan Carlos Martín, Lola Llorca y José Luis Torres quisieron acompañar a los Agentes en su festividad. Junto a ellos también asistieron otras autoridades de los municipios vecinos como el Alcalde de Azuqueca de Henares, Pablo Bellido y los concejales de este mismo Ayuntamiento Sagrario Bravo, Silvia García, Aitor Varela y José Luis González, por su parte los Ayuntamientos de Cabanillas del Campo y Marchamalo estuvieron representados por los Ediles responsables de Seguridad, José Manuel del Pino y María del Carmen Marín respectivamente. Tampoco faltaron representantes de la Guardia Civil, Protección Civil, familiares, amigos y vecinos de la localidad. En la Eucaristía el párroco D. Pedro García alabó la labor de los Agentes del Orden “fundamental para conseguir la libertad de todos”, el acto religiosos concluyó con un emotivo recuerdo hacía los compañeros fallecidos en acto de servicio.

Posteriormente todos los asistentes pudieron visitar la empresa Mahou-San Miguel de Alovera y degustar los productos comercializados por la citada empresa. En este acto se entregaron los trofeos del Campeonato de Tiro Policía y la Alcaldesa de Alovera Dña. María Purificación Tortuero, tomo la palabra para felicitar a los Agentes y demás miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad por la labor que desempeñan, también dio las gracias a los asistentes a los actos y a los patrocinadores del mismo. 

Galeria de fotos

 

 

Fuente Ayuntamiento de Alovera