30 de Octubre de 2013
Escuela municipal de fútbol

ESCUELA MUNICIPAL DE FÚTBOL

COMIENZO LIGA PREBENJAMÍN Y BENJAMÍN DE FÚTBOL 8

El pasado fin de semana dio comienzo una nueva temporada de liga prebenjamín y benjamín para fútbol 8, en la que cinco de nuestros equipos de la escuela participarán un año más en categorías de nacidos en el año 2007, 2006 y 2005.

 

Categoría 2005:


No pudieron comenzar mejor la competición nuestros dos equipos de esta categoría, por un lado nuestro 2005 A entrenado por Jose Luis venció al colegio Adoratrices por un contundente 13-2 realizando un gran partido, por su parte nuestro 2005 B de Pablo Minguez también consiguió una victoria por 5 goles a 1 ante el equipo de la Academia Albiceleste de Guadalajara.


Categoría 2006:


Cara y cruz en esta categoría para nuestros dos equipos. Por un lado nuestro 2006 A venció por 10 goles a 2 al Rayo Arriacense el viernes en el Tomillar y por otro el sábado por la mañana el equipo 2006 B perdía en casa del Colegio Salesianos por un ajustado 6 a 5.


Categoría 2007:


Nuestro único participante en esta categoría perdía en la mañana del domingo por 4 goles a 0 ante el CD Guadalajara, cabe destacar que fue el primer partido de este nuevo equipo de la Escuela que a buen seguro ira poco a poco mejorando y consiguiendo grandes resultados.
 


CONVOCATORIA SELECCIÓN PROVINCIAL FEMENINA DE FÚTBOL SUB 12

El 30 de octubre a las 17:00 horas en el campo de fútbol Nuevo Tomillar tendrá lugar un entrenamiento preparatorio para el campeonato Regional, cabe destacar la convocatoria de cuatro de nuestras jugadoras de los equipos femeninos de fútbol sala, Jasmine Tejada, Eva Barrena, Aithana Sánchez y Mireia Marquez Castillo. Mucha suerte a todas.

 

Fuente Ayuntamiento de Alovera.