04 de Noviembre de 2013
Resultados fin de semana.

FUTBOL – 1ª AUTONÓMICA PREFERENTE
CF ALOVERA  2

DEPORTIVO B 1

 

Buen partido del Alovera, que comenzaba con mucho respeto entre ambos conjuntos, con buen posicionamiento en el campo intentando no cometer errores. A la vuelta del descanso se adelantaban los locales, que fue igualado en breve por los derpotivistas.

Los aloveranos  con una firme defensa supieron plantar cara al rival, consiguiendo gracias al gol de Aitor, sumar tres puntos fundamentales

 

JUVENIL MASCULINO
EMF ALOVERA  3

CF YUNQUERA 3


Empate cosechado el pasado viernes en el campo Nuevo Tomillar de Alovera por parte de nuestro equipo juvenil; un partido muy igualado en el que cualquier equipo se pudo llevar los tres puntos. Hasta tres veces se adelantaron los visitantes en el marcador, pero nuestros chicos nunca se rindieron y consiguieron el empate en el último minuto del encuentro, consiguiendo así su primer punto en liga después de las dos primeras derrotas.

Marcaron por Alovera, Chechu, Chema y Fabri.

 

SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA FÚTBOL SALA
EMF ALOVERA 1

LEGANES MASDEPORTE 2


El pasado sábado visitaba La Dehesa el actual campeón de liga: el Leganés. Un equipo con el objetivo de ascender, al que nuestras chicas se lo pusieron muy difícil para sacar los tres puntos.
Comenzaba el partido con oportunidades para los dos equipos pero fue Leganés con un lanzamiento de falta quien puso el 0-1 en el marcador, con el que finalizó el primer tiempo.

Tras el descanso Alovera se fue a por el partido, teniendo grandes ocasiones para empatar que no se materializaron. Cuando mejor estaban jugando las locales, Leganes metía el segundo gol, dejando muy cuesta arriba el partido, pero en vez de venirse abajo, Peke consiguió meter 1 a 2 de jugada personal y el miedo en las visitantes. De aquí, hasta el final del partido, ocasiones para los dos equipos pero ya el marcador no se movería.