05 de Noviembre de 2013
GALA BENÉFICA "SONRISAS PARA JAVIER"

PRÓXIMA GALA BENEFICA EN ALOVERA “SONRISAS PARA JAVIER” PARA TRATAMIENTO EN FILADELFIA DE UN NIÑO DE 4 AÑOS

 

La Casa de la Cultura será el escenario para acoger el viernes 15 de Noviembre una gala benéfica en favor de un niño de 4 añitos con tetraparexia espástico distónica. “Sonrisas para Javier” es la campaña que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Alovera a través de la Biblioteca Municipal y la Escuela Infantil Corazones Pequeños- Arca.

 

La Gala comenzará a las 18,00 horas con el espectáculo infantil “L’ACAJA- JA”, espectáculo que ha sido  donado íntegramente por Circo Sentidos. Se trata de una animación entrañable, visualmente impactante y con un acabado original que provocará la diversión y el entretenimiento de todos los espectadores, en especial de los más pequeños. La recaudación irá destinada para realizar un tratamiento en Filadelfia (USA) para método Dolman, lo que significará un gran avance para Javier.

 

Las entradas, con un módico precio de 3€ se pueden retirar en la Biblioteca de Alovera de lunes a viernes de 10,00 a 13,00 y de 17,00 a 20,00 horas. También se han puesto a disposición de todas aquellas personas que quieran colaborar y no puedan venir al espectáculo entradas de fila 0, en el mismo centro.

 

María Purificación Tortuero Pliego, Alcaldesa de la localidad  señala “Alovera es un Municipio muy sensibilizado en temas sociales y más los que atañen a la infancia, esperamos una gran participación y colaboración de los vecinos de Alovera, ya que la familia vive en Alovera y el niño está escolarizado en el Colegio Parque Vallejo, por lo que nos toca muy de cerca”.

 

 

Fuente Ayuntamiento de Alovera.