16 de Diciembre de 2013
Resultados deportivos fin de semana

CFSF ALOVERASEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA NACIONAL

El derby en Nacional, se caracterizó por falta de acierto del CFSF Alovera.

 

CFSF ALOVERA – 1

KUTXABANK CHILOECHES - 5
El sábado por la tarde en la Dehesa se disputaba el derby nacional de segunda división femenina entre Alovera y Chiloeches en el que unas veces los postes y otras el gran acierto de la portera visitante privaron a nuestras chicas de conseguir un mejor resultado. En definitiva, Chiloeches venció por un engañoso 1 a 5 pero se demostró que poco a poco las diferencias entre ambos equipos son menores. Destacar el gran ambiente vivido en las gradas con más de 200 personas presenciando el partido.


 

CFSF ALOVERA  B – FÚTBOL SALA AUTONOMICA

El filial de Alovera, solo aguantó media parte ante un buen Cobisa.

 

CFSF ALOVERA – 2

COBISA FSF – 4

El partido dominical del filial del FSF Alovera comenzaba de muy buena manera para las aspiraciones del equipo local ya que al poco de comenzar el partido se adelantaba aunque a partir de aquí fue perdiendo fuelle y era el Cobisa el que poco a poco se iba adueñando del encuentro.

La segunda mitad comenzaba como la primera. Alovera adelantándose en el marcador muy pronto ya que en el minuto 2 era Cristina la que volvía a poner al equipo local por delante, pero Cobisa se creció notablemente en el campo y dominaba totalmente la segunda mitad del encuentro, sentenciando el partido con un 2-4.

 

 

 

ESCUELA MUNICIPAL DE FÚTBOL

Los equipos de segundo año de la Escuela, se llevaron los derbys.
Fin de semana de derbys el vivido el pasado en el Nuevo Tomillar. Por un lado se enfrentaban el viernes los dos equipos cadetes, partido muy emocionante que no se decidió hasta el final a favor del equipo entrenado por Jaime Garrido por 4 goles a 3.

En la mañana del sábado se enfrentaban nuestros dos equipos infantiles de primera división. Esta vez fueron los chicos de Mario los que se llevaron el partido, por dos goles a cero, en un gran encuentro donde se pudo ver el gran nivel de ambos equipos.
 

 

 

CLUB DE FÚTBOL ALOVERA

Derrota en Talavera

 

CDE PATROCINIO – 4

CF ALOVERA – 0

Los locales vuelven a encajar otra derrota, por un contundente 4 a 0, que no hace honor al esfuerzo de los chicos de Carlos Aguilera. Otra derrota, que hace ir cayendo puestos en la clasificación. A buen seguro, que unas vacaciones hará reincorporarse a los entrenamientos y partidos con muchas más ganas y fuerzas renovadas, para empezar a sumar puntos y escapar de los puestos de descenso.